domingo, 20 de mayo de 2012

Espadas, Espadas, Espadas

Espadas, espadas, espadas

Había una vez un rey que quería hacer espadas y más espadas por lo que los plebeyos a lo único que se dedicaban era a hacer espadas según los deseos de su rey. Todos se preguntaban que porque el rey quería hacer tantas espadas si todos ellos no tenían conflictos con ningún país pero el rey insistía en que hiciera espadas. Hasta que los plebeyos se cansaron de hacer las espadas y se revelaron contra el rey.

Esta obra me ha parecido muy divertida yo la pondría de género como una comedia aunque me parecía un poco raro el rey porque no se si lo de hacer las espadas es porque le venía en gana o que era muy previsor pero en todo caso yo creo que era porque le venía en gana. El final fue muy gracioso. Yo lo recomendaría. Para mi leer estas obras de teatro me ha parecido realmente como si estuviera viendo una película ya que te ponen las acotaciones y eso te mete más en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario